jueves, 27 de octubre de 2011

Aylin Mujica Ante todo mujer

                                                                   Feliz de estar conviviendo con “la raza”, de visitar México y con diversos proyectos, pisó tierra fronteriza Aylín Mujica, quien estuvo como animadora en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana, convocada por una marca de cerveza de prestigio. La actriz y cantante afirma ser antes que figura pública, mujer.

“Nunca he dejado de ser persona. El ser artista no quiere decir que no seas persona, para mí estar con la raza, con el público de forma más directa me hace sentir viva, me hace sentir persona”, expresó la actriz, que acaba de concluir su participación en la telenovela auora.
                                                                               Protagonista de televisión, conductora, cantante y modelo, Aylín afirma que México le revitaliza, ya que tiene más de 4 años radicando en Miami, por ello, cada vez que pisa tierra azteca le emociona.

“No sabes la energía, cómo me prende estar en México otra vez, extraño mucho México”, dijo la actriz, a quien le encantaría volver a trabajar en este país. Por el momento, Aylín está preparándose para participar en una obra de teatro, bajo la dirección de Gabriel Varela.

“Ahora voy a hacer una obra de teatro en donde compartiré escenario con Fernando Colunga, Lorena Rojas, haremos gira por Estados Unidos y espero que en México también”, afirmó.

La también cantante que se lanzo a la aventura musical en el 2004, dice que es una faceta que no piensa dejar en el olvido, ya que le encanta el contacto con el público, sin embargo, por el momento su concentración está en el cine y la televisión.

“Hay algo por ahí en la música, está todo en ‘pañales’. Me encantaría armar mi show, ahorita estoy más centrada en televisión y cine”, aseguró Mujica.

Esta belleza hecha mujer ha participado en telenovelas como Marina, Sin Senos No Hay Paraíso, Niños Ricos Pobres Padres y Aurora, en meses pasados fue presentadora de los Premios Billboard de la Música Latina durante tres años

No hay comentarios:

Publicar un comentario